miércoles, 15 de junio de 2011

Una biblioteca con pasado y futuro

8 comentarios:

  1. Que lindo laburo Olgui!!! Re completa la info y el video y las diapositivas quedaron bárbaros.
    Lo único que te recomendaría es que hagas lo que nos dijeron los profes sobre la escritura, de poner negritas en la información más relevante.
    Me re re gustó! FELICITACIONES!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Male. Dale tenes razón, otro punto para corregir. Igual gracias por las felicitaciones, este es el momento soñado en el que trabajamos de manera independiente, en lo que nos apasiona. Seguí visitandome para ver los cambios a lo largo del tiempo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno negri... espectacular el laburo que hacen para llevarle los libros a la gente. En una parte mensionan lo abarrotada que está la gente con la información que brinda Internet, pero nada, jamás, va a poder substituir el placer de abrir un libro y leerlo.

    Besote y gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vos Hernan por visitarlo. Coincido ciento por ciento con vos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno amiga parece que le estas agarrando el gusto a esto... esta muy lindo tu espacio, vos sabes que yo con los libros estoy casada...soy medio dinosaurio je je...banco las bibliotecas!!Besos...

    ResponderEliminar
  6. Gracias Abi, es un trabajo que cada vez me esta gustando mas...y a pesar de estar rodeadas de inmediatez y el menú a la carta que da internet, yo también le soy fiel a los libros. Gracias por pasar de visita.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La tecnología jamás podrá reemplazar a un libro. Tener un libro entre las manos, olerlo, pasearse por sus hojas y deternerse en esa "charla" como cuando uno conversa con un amigo, no se compara con ningun otro tipo de lectura.

    éxitos con el blog amiga!

    ResponderEliminar
  8. Completamente de acuerdo. Parece que todos los que leen la nota piensan así, si bien los avances que ha hecho la tecnología son valiosisimos en muchos aspectos, personalmente creo que tener un libro entre las manos es algo completamente diferente, hay una conexión diferente entre las hojas de un libro y la de una pantalla de computadora.
    Gracias por visitarme. Saludos

    ResponderEliminar